En un soplo.

Recuerdas este diente de león?

Si, lo recuerdo aquella vez frente a vos el diente de león que había cortado y soplado al aire

se convirtió en briznas con formas de diminutas sombrillitas que viajaron hasta tu cabello,

te dije que buscaban protegerte de los rayos del sol y que en la noche parecerian estrellas

alrededor del universo que representaba tu rostro.

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer pero de eso ya han pasado 11 años.

Se convirtieron en fosfenos, en mis miodesopsias en esos gusanitos que flotan sobre mis ojos, 

como olvidarlo si cada vez que los cierro vuelven a llegar a mi y con ellos llega aquel

 día de marzo en el que te susurre, que solo sé es por primera vez.

Mauricio Pantoja

Septiembre del 2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ciudades Sin Ti.

Cerati y una canción que empezó a dar vueltas en mi cabeza.

¿Sabes cómo imagino mi muerte?