¿Sabes cómo imagino mi muerte?

 ¿Sabes cómo imagino mi muerte?

Nadie llora, tan solo hay rumores de que alguien murió en el absoluto olvido, pero el rumor resulta ser una mentira.

Nadie se lamenta porque no dejé nada más que una cuenta en una cafetería sin pagar, era un tinto de mil pesos y ya, una canción antes y después de Still Loving You de Scorpions, antes estaba the man who sold the world no la versión de Bowie sino la de Nirvana que me encanta y después la versión de Daniela Andrade Crazy de Gnarlas Barkley que me hace llorar en un Spotify que sonaba, donde estaba, no lo sé, una muerte sin dolor así sin nada más, todos los días pateamos piedras, todos los días respiramos aire pútrido, todos los días nos cruzamos con un perro callejero y nunca lo miramos, todos los días muere gente y seguimos como si nada, ese sería mi ideal de muerte perfecta irse sin más.

¿Sabes como imagino mis mañanas sin vos?

Normales, simples y contestarias, el café amargo y sin azúcar y ya. Sin lamentos que lamentar.

¿Sabes cómo imagino una carta sin vos?

No tiene líneas, no hay nadie a quien escribir, ni reprochar, ni extrañar, y eso es triste porque no sabré si te gustan las cerezas encima del ponqué o si te demoras tomando una ducha.

¿Sabes cómo es una vida sin vos?

Trágica como ha ido hasta hoy, muchos amores ya olvidados que lastimaron, muchos indios y chamanes que decepcionaron, muchos amigos que traicionaron y muchos tequilas regados. Normal, una vida resulta siendo simplona si la miras antes de cualquier punto, al menos eso a mi me pasa, no vuelvo atrás sino es porque se me quedaron las llaves de casa o un cigarrillo de esos que ya no fumo en mi escritorio.

¿Sabes cómo sería una mañana sin vos?

Como la canción esa de Silvio, esa que dice que busca una melodía para tener como llamarte, para explicarte quien era Sindo Garay o Chico Buarque, el corazón en fuga entonces no sería yo, sino vos porque conociste a una persona que simplemente no podía consigo misma. Me duele pensar en cómo sería una vida sin haberte conocido, llenas agujeros en mi alma con tu presencia, llenas vacíos con tu magnitud, llenas miradas con tus ojos, llenas vasos que no se regaran.

Me gusta mucho Michael Kiwuanuka y Love Little Heart y darme duro contra las paredes, por eso me ya no me duele conocerte, porque simplemente por hoy estarás, asi es la vida, mi vida y aun asi sigo con vida y ya esta. 

Gracias por estar. 

 




Comentarios

  1. Son situaciones realmente tristes sin esa persona como le. Dices "sin vos" aunque al final no se si se quedó esa persina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ciudades Sin Ti.

Cerati y una canción que empezó a dar vueltas en mi cabeza.