Mi baile de graduación.


Cuando miro vídeos en youtube me gusta leer los comentarios que hacen las personas, hace poco una chica que conocí me hizo escuchar Ontario Gothic canción de una banda neoyorkina llamada Foxes in Ficitión una canción que me hizo explotar, explorando los comentarios no del vídeo principal sino de una versión subtitulada hubo una que me impacto y a la vez me dejo perplejo decía algo así como "Esta canción me hace extrañar amores que nunca he tenido, lugares en los que nunca he estado y cosas que nunca he hecho", las palabras eran las indicadas y si, casi que sentí que las hubiese podido escribir yo mismo. La canción me pareció excelente, su sonido, la interpretación y el vídeo, me transportaba a donde hubiese querido estar muchas veces, lugares que no he conocido, y sobre todo haber querido hacer cosas diferentes en todos estos años de vida, que las personas que yo quisiera que estén conmigo lo estuviesen sin ninguna condición mas que la de compartir un café, una cerveza una botella de vino en alguna calle de alguna ciudad, o viajar con esa chica con la que quieres estar en este preciso momento y no lo estas, en fin.... sobre todo la canción y su vídeo me llevo a donde no he podido llegar, al lugar donde esos amores jamas fueron correspondidos y aquellos que no fueron amados, nunca sabremos que hubiese pasado si hubiesen sido cultivados, aun recuerdo pasajes de cuando era niño y deseaba estar en muchas otras partes en las que ahora no estoy , pero es lo que hay y se que vendrán nuevas canciones, nuevas historias y nueva vida que merece ser vivida... Y como deje escrito por ahí: Se es por primera vez y esta bonita melodía abrió mi percepción de vainas que no había alcanzado a vislumbrar.
Mauricio P. 17 de Diciembre 2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ciudades Sin Ti.

Cerati y una canción que empezó a dar vueltas en mi cabeza.

¿Sabes cómo imagino mi muerte?